Cienciano no se vende, asegura su presidente Juvenal Silva

“Cienciano no está en venta, no hemos pensando en ningún momento en eso, es falso” dijo Juvenal Silva, titular del club cusqueño, sobre las informaciones aparecidas en la prensa de una probable venta del equipo rojo. “Yo no soy dueño de la institución y todas las decisiones que se toman tiene que ser consultadas por los socios, pero a pesar…

“Chemo” Del Solar interesaría a Cienciano como su futuro técnico

Juvenal Silva, titular de Cienciano, sostuvo que podría considerar al actual técnico de la selección peruana, José Del Solar, como futuro entrenador del club cusqueño, pese a la pobre campaña realizada en las eliminatorias. Del Solar finaliza hoy su contrato con la Federación Peruana de Fútbol, luego del partido Perú vs. Bolivia, por lo que se encontrará libre de elegir…

Sudamericana: San Lorenzo goleó a Cienciano en partido de ida

El partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2009, entre San Lorenzo y Cienciano, quedó a favor de los argentinos por una goleada 3-0 sobre los peruanos, disputado en el estadio Nuevo Gasómetro de la ciudad de Buenos Aires. Fue evidente la superioridad del cuadro argentino sobre el equipo cusqueño, quien llegó a Buenos Aires…

Cienciano y Alianza Atlético en octavos de final de Copa Sudamericana

Los dos representantes peruanos en la Copa Sudamericana 2009, Cienciano y Alianza Atlético, enfrentarán esta semana sus partidos de ida por los octavos de final del torneo continental, tras haber superado la primera fase. Es así que Cienciano, tras eliminar en primera fase al uruguayo Liverpool, tiene ahora como rival al argentino San Lorenzo, siendo el partido de ida de…

Copa Sudamericana: Cienciano se enfrentará a San Lorenzo en Octavos

Cienciano ya conoce a su próximo rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2009, se trata del argentino San Lorenzo, quien consiguió su pase tras dejar en el camino a su compatriota Tigre. La llave entre los argentinos Tigre y San Lorenzo había quedado a favor del primero gracias a su victoria en la ida por 2-1….

Copa Sudamericana: Cienciano triunfó y clasificó a la segunda ronda

Una victoria por 2-0 fue la que consiguió Cienciano sobre el uruguayo Liverpool, en partido de vuelta por la primera etapa de la Copa Sudamericana, jugado en la ciudad de Cusco. Este resultado le dio la clasificación al equipo cusqueño a la segunda etapa de la Copa Sudamericana, gracias a que en el partido de ida había cosechado un empate…

Copa Sudamericana: Cienciano se llevó empate de Uruguay en la ida

Jugando en Montevideo, Uruguay, el cusqueño Cienciano se llevó un importante empate 0-0 ante el local Liverpool, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2009. Esta paridad sin goles en el primer encuentro favorece y mucho a Cienciano, ya que ahora tiene la ventaja en la definición a realizarse en Cusco, en donde deberá…

Cienciano quiere volver a hacer historia en la Copa Sudamericana 2009

A poco de iniciar su participación en la Copa Sudamericana 2009, Cienciano del Cusco tiene clara su intención de volver a hacer historia en el torneo continental, el cual ganó en el año 2003, a puertas de emprender viaje hacia Uruguay para su debut ante el local Liverpool. Marcelo Trobbiani, técnico de Cienciano, dejó en claro que “queremos empezar con…

Copa Sudamericana: Cienciano tendrá como rival a Liverpool de Uruguay

Se conoció el equipo uruguayo que será rival de Cienciano en la Copa Sudamericana 2009, se trata del Liverpool, quien consiguió su clasificación al torneo continental tras vencer a Defensor Sportinge, el otro equipo en disputa. Será el jueves 13 cuando se realice el partido de ida en Montevideo, a donde viajará Cienciano para chocar con Liverpool, esperándolo en Cusco…

Fecha 23: Alianza Lima dejó mala racha venciendo a Cienciano en Cusco

Alianza Lima pudo dejar atrás su racha negativa de 16 años sin ganar en Cusco, con la reciente victoria conseguida en dicha ciudad sobre el local Cienciano por 0-2, en partido correspondiente a la fecha 23 del campeonato Descentralizado. La victoria no sólo le sirvió a Alianza para sacudirse de la estadística en su contra sino también para acercarse más…

1 2 33