Juvenal Silva, titular de Cienciano, sostuvo que podría considerar al actual técnico de la selección peruana, José Del Solar, como futuro entrenador del club cusqueño, pese a la pobre campaña realizada en las eliminatorias.

Del Solar finaliza hoy su contrato con la Federación Peruana de Fútbol, luego del partido Perú vs. Bolivia, por lo que se encontrará libre de elegir alguna oferta para dirigir algún club local, las cuales no se harán esperar.

Juvenal Silva dijo que “tengo los mejores conceptos de su trabajo, pese a que no le fue muy bien con la selección, por lo que no descarto hacerle una oferta para que dirija a Cienciano”.

Tras debutar con Colón de Santa Fe en Argentina, Del Solar fue técnico de Sporting Cristal -donde se coronó campeón nacional- y después de Universidad Católica de Chile, para llegar posteriormente a dirigir a la selección de Perú.

“Tendría que buscar dos patrocinadores que me ayuden a pagar su sueldo mensual, antes de hacerle una propuesta” dijo finalmente el dirigente de Cienciano a Andina.