A poco de iniciar su participación en la Copa Sudamericana 2009, Cienciano del Cusco tiene clara su intención de volver a hacer historia en el torneo continental, el cual ganó en el año 2003, a puertas de emprender viaje hacia Uruguay para su debut ante el local Liverpool.

Marcelo Trobbiani, técnico de Cienciano, dejó en claro que “queremos empezar con el pie derecho, el club tiene un nombre bien ganado en el extranjero”.

El argentino se mostró contento por los refuerzos que han llegado al Cusco para hacer frente a la Copa Sudamericana, como es el caso de Walter Vílchez y Julio García.

Dijo también conocer muy bien al uruguayo Liverpool, su rival del próximo jueves, y que por ningún motivo le pasa por la mente perder en Montevideo. “Somos ahora un equipo que tiene más equilibrio, vamos pensando en ganar, si es por dos goles mejor”, según declaraciones a Ovación y El Comercio.

Liverpool de Uruguay recibirá a Cienciano en Montevideo el próximo jueves 13 por el partido de ida de la Copa Sudamericana.