Universitario de Deportes es el nuevo líder del campeonato Descentralizado gracias a la victoria 0-1 que consiguió de visita ante Universidad San Martín, en el partido pendiente por la fecha 9 que ambos disputaron en el Callao, el miércoles 24 de junio.

Gracias a un buen centro de Orejuela, fue al minuto 17 que Labarthe logró anotar a favor de la “U” de un cabezazo, que fue suficiente para que los cremas se llevaran las tres unidades.

Tras la ventaja, la “U” desplegó un juego inteligente para mantener la ventaja ante San Martín, quien no mostró lo mejor de su fútbol como en otros partidos.

En las tribunas del estadio se encontraban emisarios del club Toulouse de la primera división de Francia, quienes están muy interesados en la contratación el arquero crema Raúl Fernández, por quien pagarían hasta 1 millón de euros.

– UNIVERSIDAD SAN MARTÍN: Leao Butrón; Orlando Allende (88, Roberto Silva), Jorge Reyes, Atilio Muente, Carlos Fernández; Wilmer Carrillo, Josepmir Ballón, José Luis Díaz, Pedro García; Martín Arzuaga, Gonzalo Ludueña. Entrenador: Víctor Rivera.

– UNIVERSITARIO: Raúl Fernández; Carlos Galván, Edgar Villamarín, John Galliquio, Renzo Revoredo; Rainer Torres, Rodolfo Espinoza, Nolberto Solano (60, Miguel Torres), Nelinho Quina; Gianfranco Labarthe (75, Piero Alva), Carlos Orejuela (86, Johan Vásquez). Entrenador: Juan Reynoso.