Con un mejor segundo tiempo, Sport Boys del Callao sumó una victoria de 2-0 sobre el Deportivo San Martín y acumuló su segundo triunfo consecutivo que lo ayuda a posicionarse en la mitad de la tabla del torneo Apertura, al culminar la quinta jornada.

El cuadro “rosado” tuvo que bregar mucho más de la cuenta para hacerse de la victoria frente a los “santos” que dejaron mucho que desear, sobre todo por que se reservaron y tomaron muchas precauciones ante un equipo al que bien le pudieron hacer más daño.

El primer tiempo fue muy trabado y las opciones de gol fueron escasas, sobre todo en el cuadro local que venía precedido de haber goleado al Melgar en Arequipa.

Empero, en el segundo tiempo, el técnico “Chalaca” Gonzáles corrigió errores en su equipo y mandó al campo de juego a Labarthe y Rossel, quienes justamente se unieron para en una jugada abrir el marcador a favor de los “rosados”.

San Martín sintió el golpe, pero no tuvo la reacción necesaria pese al ingreso de Cellerino, y al irse al ataque dejó mucho huecos que fueron aprovechados por Boys que llegó al 2-0 mediante tanto de cabeza de Marengo.

Con la victoria, Boys escaló al sexto lugar del Apertura con 7 puntos, los mismos que la San Martín que marcha octavo, debido a la diferencia de goles.