El técnico uruguayo Jorge Fossati también entró a tallar en las opciones para ser el próximo técnico de la selección peruana, luego que mostrara su interés en venir a Perú a hacerse cargo de la “Rojiblanca”.

“El DT uruguayo está dispuesto a negociar su contrato para dirigir a la selección peruana, tanto en la Copa América como en las eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010″, informó José Mallqui, miembro de la Comisión Seleccionadora.

Por ello, Malqui junto a Lander Alemán viajarán a Montevideo para entrevistarse con el ex técnico de la selección uruguaya a fin de escuchar su proyecto de trabajo y de que condiciones de trabajo quiere con el equipo nacional.

Cabe destacar que Fossati actualmente dirige en Qatar, país donde gana una suma considerable de dinero, pero el uruguayo habría manifestado a los dirigentes de la Comisión Seleccionadora que está dispuesto a negociar una cifra y dirigir la selección nacional.

Fossati, de 54 años, dirigió a los clubes Peñarol y Danubio de Uruguay, Liga de Quito (Ecuador), Cerro Porteño de Paraguay, además de la selección nacional de su país.